Medebiotin Fuerte 40 Comprimidos - Consultar Disponibilidad
Complejos Vitamínicos | Medea | Referencia: 653782

Medebiotin Fuerte
Biotina (DCI)

40 Comprimidos 5 mg.
Vía oral.

Prospecto
Puede consultar el prospecto de este medicamento en la Web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) pulsando aquí.

Más Información sobre Contraindicaciones, Precauciones, Interacciones, Advertencias, Sobredosis, Reacciones Adversas
Consulte con nuestro equipo farmacéutico: info@tubotica.net


SIN RECETA MÉDICA
LOS MEDICAMENTOS DEBEN MANTENERSE FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS


ADVERTENCIA
De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.

Sello de Garantía Europeo (Pendiente de Creación)

Entidad adherida a Confianza Online
Última Modificación : 02/03/2013

tubotica®
la compra inteligente